Ayuda con el Bastón bailarín

Hola a todos,
Hace ya algún tiempo me hice con un bastón bailarín metálico, un juego que, a pesar de que está un poco en desuso, me ha fascinado desde niño.
El caso es que venía con un hilo negro que se veía un poco bastante, por lo que lo cambié por un hilo de nylon transparente de mercería, pero sigue viéndose (menos que el negro) y me hace polvo el dedo donde lo anclo.
¿Alguna sugerencia de hilo resistente e invisible?

Gracias de antemano!!!

2 Me gusta

Cuando se usan hilos la clave está en la iluminación, con una iluminación adecuada, prácticamente cualquier hilo puede volverse invisible.

A mi el hilo de marca gutterman siempre me ha dado muy buenos resultados, es un hilo negro normal y corriente que puedes encontrar en cualquier mercería.

1 me gusta

Saludos.

Las Tiendas de magia tienen Hilo invisible para magia de cerca (fino pero poco resistente) o de escenario (mas visible pero mucho mas resistente). Creo que echar un vistazo a estos hilos te ayudara.
Ve en la tienda de M&C.

Buena suerte

1 me gusta

Por lo que dices, parece que el problema no es el hilo si no el contexto donde haces el baile. Debes crear las condiciones idóneas para invisibilizar el hilo (iluminación, fondo, distancia…).

Igualmente en la tienda tenemos este:

1 me gusta

Si, tenéis razón en que tengo que probar con según qué iluminación, pero el principal problema que he tenido es que tanto el hilo original que traía como el nylon acabaron rompiéndose. Cogeré ese hilo que comentas, que entiendo que será el adecuado.
Gracias!!!

1 me gusta