Ayuda: Beat the Devil de Arsenio Puro

alguien me puede ayudar con beat the devil.? muchas gracias
aqui os dejo el efecto.

3 Me gusta

Tiene toda la pinta de una baraja marcada. Además he visto varias performance y en algunas la clava a la primera, en otra a la segunda, y en esta a la cuarta… La cosa sería ir siempre un paso por delante hasta que el espectador saque la carta que primero saca el mago.

2 Me gusta

Eso imagine, pero me dije será de otra manera que si no acierta puede estar sacando cartas hasta 52. gracias

1 me gusta

sí, también pensé lo mismo. pero bueno, descontando 3 o 4 que usa para el chiste de “dime que carta es esta” (puede ser que alguno acierte, pero la mayoría de las veces se falla. eso muestra que adivinar cartas es difícil, y de paso descuentas algunas). sobre ir sacando hasta las 52, en realidad es posible, pero no es probable que ocurra. Aquí nuestra amiga son las probabilidades, y no creo que nunca llegues ni siquiera a 10. saludos

2 Me gusta

Hola,
yo hago ese efecto con un forzaje por rifleo al final, y los primeros tres: con una extension, con un corte y por un dribleo. basicamente, cambiando de forma de dar a elegir una carta.
a mi parecer ese efecto que has compartido es mejor, pero para el espectador es casi lo mismo con un forzaje al final.

como no se quien, pero un maestro de la magia (no me acuerdo), dice, cuando veas un efecto muy dificil de hacer piensa en otros modos, siempre habra una tecnica mas facil.

Adios

1 me gusta

no se si se entiende, porque lo he leido de nuevo y esta un poco mal explicado. si es asi avisadme

adios

1 me gusta

Efectivamente es una baraja marcada, yo la tengo y consigo reacciones brutales con este efecto. Pero eso no es todo también es una mezcla de svengali

1 me gusta

cómo es eso de una mezcla de svengali?
a ver si entendí: ¿es una svengali marcada? me entra la duda porque en el video se ve que hace mezcla en mano y mostrando las caras :thinking:

1 me gusta

Al ser cortas las cartas al hacer la mezcla en mano solo se ven las otras cartas, las largas. Además la forma en la que están marcadas es muy curiosa.

1 me gusta

Pues no sabía lo de la mezcla en mano con la svengalli, siempre había hecho la americana, gracias por el dato.
Y pensándolo bien, para este efecto tiene mucho sentido el uso de la svengalli porque solo hay que empezar sacando la carta del forzaje y esperar a que el espectador seleccione una de las cortas. Eso evita que el juego se demore demasiado.

3 Me gusta

Exacto la primera carta que tú coges es la de la svengali, luego una cualquiera el que luego tú coges y la sabes porque está marcada y ya tú esperas hasta que el coge una de las svengali y revelas las cartas

2 Me gusta

pero necesitarias una baraja marcada-svengali. y tendrias que marcarte tu las cartas por que imagino que no venderan una baraja asi

Bueno si te compras el producto sí, si no no se cómo

una opción es partir de una svengalli normal y marcar las cartas diferentes (la del forzaje no haría falta porque ya sabemos cuál es). Hay algunas maneras en YT que explican cómo marcar las cartas.
Otra opción para fabricarse el producto sería adquirir una baraja marcada de fábrica y una de forzaje (todas iguales) y fabricar la svengalli cortando las cartas iguales. (Aquí lo que habría que valorar sería los precios).
saludos

3 Me gusta

Probablemente con una baraja Bicycle marcada y una Svengali podríamos fabricar la Svengali marcada sin necesidad de recortar las cartas, de esta manera tendríamos 3 barajas especiales.

1 me gusta

Exacto! Todavía más fácil jjj

Yo pensé lo mismo, una baraja marcada… pero… por el angulo en que se encuentran los dos, tendría que tener una vista de halcón el mago para poder ver la carta marcada, ya que por lo general vienen marcadas en una esquina, muy sutilmente y la extensión que hace no es pareja, para que deje ver bien las esquinas marcadas (en el caso que fueran esquinas). Se que no estoy dando ninguna respuesta, sino más intriga, pero sigo pensando otro método.

Creo que si eres capaz de distinguir los detalles del dorso de una Bicycle a 1 metro de distancia tienes la vista de halcón. detalles como la florecilla que está a la derecha del angelito en cada esquina, o el nautilus que está a su izquierda (o viceversa, en dependencia de la esquina que mires). Si los ves en detalle a 1 metro, puedes usarlos para marcar las cartas, y te aseguro que nadie se da cuenta de que hay algo distinto en cada carta. (por lo de siempre: nadie está buscando una marca).
saludos

1 me gusta

Están marcadas de una forma peculiar, no es en la esquinas.

Edito el título para que se sepa de qué se habla en este hilo.

Decirte que esta baraja es una svengali con las cartas largas marcadas. combina la baraja Daredevil con una de forzaje (son cartas Phoenix).

Hace un año la gente se volvió loca con este juego, incluso la Maga Luna lo defendió en el concurso de Got Talent (lo siento, no encuentro ningún vídeo).