Hola buenas, acabo de ver este video y si alguien me puede decir nombre de la app o algun tipo de ayuda lo agradeceria
Hola buenas, acabo de ver este video y si alguien me puede decir nombre de la app o algun tipo de ayuda lo agradeceria
Buenas @ElSergio02
Lo primero (mi opinión MUY personal), decirte que deberías de olvidaros de estos ‘truquitos’ que no son ni más ni meros que puro teatro.
El típico truco que, si pagas, lo hace desde un recién nacido, hasta un mono amaestrado.
SÍ, es magia…, pero es magia con tecnología (que por cierto, roza la ilegalidad).
Por lo tanto, y repito…desde mi punto de vista, es algo muy inútil.
De hecho podría plantear unos cuantos problemas que tienen esas aplicaciones y por lo que directamente NO FUNCIONARÍAN.
Por ejemplo, dan por hecho que todo el mundo lleva el bluetooth y la wifi encendidas, y si directamente llevas eso apagado, ya le fastidias el truco al mago (que ha pagado una pasta por una app que no podrá usar).
Ya no hablemos si, a propósito, juego con un emisor de interferencias en su banda, que entonces no le funciona nada. Porque si conoces lo que es, hay muchas formas de fastidiar
Llevo años recomendando a la gente que, si no la estas usando, SIEMPRE se apague tanto la wifi como el bluetooth, de hecho yo nunca jamás llevo el bluetooth encendido, y mi wifi solo está activa en mi casa…, así que conmigo ya no le funcionaría el efecto.
Después de soltar todo este rollo te diré que la app que buscas es HACKED – APPMAZING y cuesta sobre unos 75€ (más 100€ más si quieres el control mediante FP).
Vamos, que con dinero se hacen muchas cosas,
aunque yo creo que sin gastar nada se hacen muchas más y mejores.
Un saludo!!!
La app es RLight, y necesitas el gimmick Virtuoz de ellusionist para poder recrear el truco.
Para gustos colores, a mi me encanta la magia digital y la cartomagia, mientras que la magia de aparecer objetos, o desaparecerlos y cosas por el estilo no me gusta porque me parece que es muy obvia y poco “magica”. Pero desde luego que admiro a la gente que la practica y perfecciona!!
He estado viendo los trucos de ricky ultimamente, que le mola mucho los trucos de tecnologia, y hace un truco de que el movil vibra sin tocarlo cuando el quiere, es la app RTouch, y esa es gratis, para que la sepas.
Sin mas, hay muchos trucos y tipos de magia para que cada uno encuentre la suya y demuestre dus habilidades, a mi me flipa la magia digital, y al igual que tiene limitaciones, y es cara, tiene reacciones increibles y muchas ventajas si sabes ejecutarla bien!!!
Buenas @roik. Me puedes pasar el enlace de la app de la vibracion? No la encuentro en la play store
yo tampoco la encuentro , si me puedes pasar el enlace de descarga , o el enlace de la app lo agradeceria .
Necesito RTouch, donde se descarga?
Hola! He estado leyendo el hilo y aunque no conozco el nombre de esa rutina como tal, pero hay un juego llamado LUMEN de Ellusionist (Solo iPhone) que tiene las mismas bases y vale solo 20€: Controlar la linterna de un móvil prestado sin necesidad de apps.
No sé hasta que punto es real porque no tengo el juego, solo informo, pero sí que es verdad que es súper similar al efecto de Ricky.
Estoy bastante a favor de estos juegos de magia, a mí personalmente me provocan una reacción alucinante y a los espectadores también. Entiendo la opinión contraria, pero lo considero una rama nueva que puedes llevar siempre encima y se aleja de “Los aros chinos” y el “Cups And Balls” que son efectazos, pero mucha gente los tiene cachados.
Me encantaría que mandarais apps como la comentada en un mensaje anterior y donde conseguirlas (Legalmente) a poder ser a un precio asequible
Graciaaaas!!!
Como siempre, suelto mi opinión (que tampoco es que valga mucho ):
Mmmm, es un gimmick…, “muy barato”…, 260€ (pretendo ser irónico).
Me parece excesivo para un aficionado,
o incluso para cualquiera si no cobras por hacer magia.
Obviamente Ricky, (a quien solamente conozco porque publicáis de él por acá),
es Youtuber por encima de todo y necesita ampliar repertorio siempre (y siempre, y siempre, y siempre, etc hasta el infinito…).
Para él gastar 260€, son como unos céntimos para cualquier mortal.
Es una inversión en su modelo de negocio, el cual está bien.
Sencillamente y repito, soy electricista, electrónico e informático,
para mi esto es lo que es, un gadget muy bonito y muy caro, que te da todo hecho.
(Y el cual perfectamente podría fabricarme yo mismo,
o esperar que salga la versión china más barata )
Si tenéis el dinero, adelante.
Info desgranando el gadget:
Te podría pedir que avisaras o compartieras esa versión china de la que hablas o no se puede por infringir las normas del foro?
Gracias
No se si los chinos sacaran “su propia versión”, aunque siempre lo suelen hacer.
Simplemente es cuestión de esperar y buscar de vez en cuando.
Una cosa es comentar “posibilidades”,
y otra es fomentar e incitar el hacer “cosas de dudable ética o legalidad”.
Ya te digo que como “posibilidad” (y a día de hoy con ChatGPT o Deepseek) existe el crearte tu mismo el gadget con un arduino nano, y el código con la ayuda de una IA…,
y mientras te lo hagas para ti, no es nada ilegal.
Fomentar, sería compartir un enlace de un producto que incumple claramente los derechos de autor y encima animaros a comprarlo.
Eso no se puede, ni debe hacer.
Por el resto, el mero hecho de comentar lo que hay y las opciones, no incumple nada.
En serio, como consejo personal que os doy…,
dejaros de este tipo de “magia” por lo menos hasta que podáis vivir de ella
u tengáis dinero de sobra para tirar.
Hola zeta, he buscado y preguntado un poco a chatgpt y me ha dado unas indicaciones para hacer un móvil con vibracion con un control remoto (una cámara de selfie por ejemplo funciona.) No se si lo puedo enviar por aquí para ayudar a los que lo quieren hacer.
Muchas gracias por toda la ayuda, yo también creo que esto de las apps es un mundo no muy “mágico” porque todo depende del dinero y no de la habilidad, pero bueno, nunca está de más tener un par de trucos que puedas hacer en cualquier momento
Gracias por leer y espero tu respuesta
Pd: aprovecho para preguntar si alguien conoce algún pulgar falso con bluethooth o algo así para conectarlo a la app, también me sirve alguna forma de hacerlo en casa
SUpongo que cuando dices “hacer un móvil con vibración con un control remoto” te refieres a hacer una app.
Si a “enviar por aquí”, te refieres a compartir algún código fuente de programación, sin problema .
A pesar de “mis criticas u objeciones” al precio y a esta tecnología, no descarto para nada su uso pues es algo más que añadir a la larga lista de cosas que usamos los magos. Simplemente creo que antes de gastar en este tipo de gadgets, hay mucha más magia que aprender (y más barata y económica).
Nuevamente repetir que, es mi opinión personal sobre este tema.
Cada uno tenemos (o deberíamos de tener) nuestra propia opinión, así que…,
si tenéis el money para el artilugio y, sobre todo, le vais a dar uso…,
comprarlo y no hagáis caso de “mi tirria” a este tipo de magia
Para comprarlo y dejarlo en un cajón, pues mejor no lo compréis.
Un saludo y buena magia!!!