anti-Faro

Ace de Nuevo
esta vez busco ayuda con la anti-faro
Apenas la e empezado a practicar ya que me comenzĂł a leer la MnemĂłnica de Tamariz y veo que la mencionan en el libro ya investigue un poco sobre la misma y veo que es una tĂ©cnica bastante compleja y mĂĄs aĂșn hacerla perfecta
E visto un par de tutoriales (3apenas)
Si alguno tiene algĂșn consejo para comenzar a practicar la misma o algĂșn otro video que la expliquĂ© lo agradecerĂ­a

Adjunto tutoriales por si alguien
se anima a aprenderla (aclarĂł estĂĄn en ENGLISH)

Agradezco cualquier consejo
De igual manera ojalĂĄ “JULIO RIBERA” haga un tutorial con consejos para la misma ya que veo que es una tĂ©cnica compleja pero Ăștil

3 Me gusta

Hola,

la antifaro de Christian Engblom creo que es bastante complicada y como dices no siempre sale bien. No sé quien me comentó que es una de esas técnicas que no compensan el esfuerzo de aprenderlo. Sobre todo cuando hay modos mås fåciles de hacerlo.

Al final una antifaro-1 es simplemente repartir las cartas en dos montones (aunque invierte el orden). Luego si queremos hacer antifaros de mayor orden (como la que explica Tamariz en su MnemĂłnica para hacer sino controlas la faro - hace una antifaro-4) es cuestiĂłn de justificarlo de algĂșn modo (de nuevo Juan da ideas).

1 me gusta