Análisis de juegos

Buenos dias.

Actualmente estoy subiendo de vez en cuando reels de juegos a mi cuenta de instagram. Las reacciones del publico profano son satisfactorias.
Me gustaría tener las valoraciones de magos para mejorar. ¿Hay alguna categoría en el club para eso?

Un saludo

1 me gusta

Buenas.

Pues mismamente aquí, en este hilo que has creado.

Puedes compartir directamente tu cuenta de Instagram para que la gente te siga (aunque ya vi que la tienes en tu perfil) y compartir directamente los enlaces de los videos que te gustaría que la comunidad te ayude a valorar.

Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias Zeta. Esta es mi cuenta https://www.instagram.com/david_oliver_rdo

Valoro mucho el esfuerzo.
Como digo al publico profano le sorprende mucho, pero seguro que hay cosas que mejorar

Un saludo

2 Me gusta

Felicidades por compartir tu magia! Eso está genial.

Te recomiendo hacer una publicación por juego, así podemos centrar los comentarios y facilitar la comprensión.

No sé si estás en la escuela, pero de vez en cuando solemos juntarnos para hacer una sesión de feedback de los juegos que hacen los alumnos. Te lo recomiendo si te interesa mejorar tu magia con ayuda de todos.

Un saludo!

2 Me gusta

Gracias por contestar.
No estoy en la escuela. Estoy estudiando con muchos libros que tengo, además de otros cursos que tengo con M&C (Magos 2.0, Top secret, Magia Callejera, Clasicos). No tengo tiempo para dedicarle a la escuela.
Gracias por la recomendación.
Un saludo

1 me gusta

Hola David,

Te comento un par de cosillas sobre las cartas capicua de Gabi, que es el único que he visto por ahora.

El giro del paquete después de mostrar el orden hazlo al “preguntar” de qué palo son. Esa pregunta obnubilante cubre el volteo que revierte el orden. Si lo haces después alguien puede fijarse en que das la vuelta a las cartas directamente, de la otra forma la gente esta mirando “para dentro”.

Cuando dejas el as no digas que dejas el as. Eso llama la atención sobre esa carta, y pueden dudar de que sea esa. Lo que hace Gabi es decir “Después del as viene el…” y cuando te digan el dos, lo muestras. Así pones el foco en el dos, no en el as, y el mostrar el dos corrobora que la otra es el as. Entonces ese as lo ha colocado el espectador, no tu (que no has dicho en ningún momento que esa carta sea un as). No sé si me consigo hacer entender. Es de hecho lo que haces con el 4, que dices “Después del 4 viene el…”

2 Me gusta

Hola Willy.
Gracias por tu respuesta. Valoro mucho el esfuerzo.
Pondre en práctica estos consejos. Gracias por el análisis.

Un saludo

1 me gusta