¿Algún truco de cartomagia para hacer en videollamadas?

Pues resulta que en un servidor de discord, que por si alguien no lo sabe es como por ejemplo un grupo de whatsapp público, han anunciado un “mini got talent” y me he quedado en blanco al no recordar ningún truco que pueda dar juego y no se haga muy pesado. Si conocéis alguno para hacer en videollamada, que pueda dar juego sin hacerse muy pesado con la baraja de cartas, aceptaré vuestras propuestas!
PD: De todas formas si no se os ocurre no pasa nada, puedo ingeniarmelas ;))

A ver, creo que hay muchos sin necesidad de tapete, puede ser algo de mentalismo, cualquier forzaje y lo adivinas, mientras que crees una presentación buena, algo así sencillo funciona genial.

Yo en mi estilo de magia haría algo de mentalismo cómico de que le vas a leer la mente. Una baraja invisible habría que ver el ángulo, pero no iría mal, algo con la bombilla mágica también, lo único que no se puede examinar puesto que no hay nadie de la videollamada que traspase el móvil supongo :sweat_smile:.

Un Chicago Opener o si tienes el Changing Dot, creo que podría valer. En fin, veo bastantes opciones.

Tampoco te fíes mucho de mis consejos que no soy ni experto ni avanzado en nada de la magia así que​:rofl:… Pero espero que te sirva :wink:.

Por la magia :magic_wand: :saluting_face:

Gracias por la respuesta!
Me plantearé el tema de los forzajes, aunque también he pensado en un ACAAN, en el que el “jurado” diga el número en el que vaya a salir la carta y cosas así… Lo veré ;))

1 me gusta

buenas julia, lo primero que he pensado ha sido en el blow de juan capilla, aunque quiza no lo tengas, asique podrias hacer alguna rutina con transposiciones ya que tienen poco angulo y si las haces de forma rapida y didactica va a gustar mucho seguro.

Échale un vistazo a esta sección de la tienda.
Magia para redes sociales:

Cuéntanos al final lo que hiciste, así aprendemos todos de tu experiencia!
Un saludo!

Disculpa la tardanza, que no había abierto la página del club jaja.
Hice un truco que pertenece a una rutina sandwich que me gusta mucho, en el que al final, la carta del especta4dos aparece entre los dos jokers al lanzarlos, puedo enviar el tutorial si alguien quiere ;))
Y después una versión del ACAAN del Dani DaOrtiz. quedé tercera contra otras dos personas que hicieron cosas evidentemente distintas, y estuvo bastante bien :ok_hand:

1 me gusta