Alguien sabe las medidas de D'LITES de la tienda de niño y adulto

Me gustaria comprar el los pulgares estos con luces para un evento próximo ero nose si comprar el tamaño niño o adulto, en primer lugar contacté con el WhatsApp de Magia y Cardisty y me contestaron con que el de niños se ajustaba para personas enre10-12 años. yo al tener 15 años o se que opción es mas apropiada.

Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería.

(D’Lites | Magia&Cardistry)

1 me gusta

Buenas, por desgracia las medidas de todo tipo de FP (falso pulgar), ya sean normales, de luces, de fuego, con uñiles, etc…, suelen ser MUY genéricas, y las manos de los seres humanos MUY variopintas.

En mi caso personal, tengo muchísimos FP que no uso, pero he tenido que comprarlos para saber si la medida era cómoda para mi dedo y para la actuación.

Si bien es verdad que toda imperfección se puede arreglar mediante ciertos ángulos (incluso usando un anillo para tapar al final si FP queda muy ancho), lo ideal es encontrar uno que se adapte bien a tu dedo.

Básicamente vas a tener que probar.

Por suerte, no es un complemento caro.

Mi consejo personal, si puedes, pilla ambos.

Lo ideal es que alguien conocido tuyo lo tuviera y así pudieras probar.

Otra opción sería hacer un “molde” de tu dedo en 3D, y con esas medidas preguntar, y en la tienda con un calibre, podrían tomar las medidas (esta opción es una loca idea mia :sweat_smile:, que aunque se pueda hacer…, no lo veo)

La cosa es que si tienes 15 años, antes o después tu pulgar crecerá, bueno, en general crecerás y por lo tanto el FP (D’lite) más pequeño poco marguen de uso le darás.

Así que si es por escoger uno, mejor el siguiente al de niños.

Espero que mi comentario te ayude, pero cualquier duda, pregunta.

Un saludo y buena magia!!!

1 me gusta

Creo no tener los medios necesarios para crear un modelo en 3D.
Para encima no cuento con “amigos magos” para poderlo comprobar por mi mismo, espero tener la oportunidad de probar muchos otros FP.

Muchas gracias por tu tiempo y por haber respondido tan rápido, me parece increíble esta nueva manera de poder charlar entre magos atreves de este foro y que los más experimentados nos podáis ayudar a los más nuevos.

Muchas Gracias

2 Me gusta