¿Alguien conoce el truco de los cordones que se atan solos?

Me gustaría aprender cómo se hace, pero por más que he buscado, no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien conoce el truco?

Es muy sencillo. Un Gimmick que consiste en unos cordones desatados unidos a una cuerda/cable retráctil que parte de tu cintura. Tus zapatos están atados con normalidad y tus cordones son iguales que los que cuelgan del Gimmick. Te pones a “dar patadas para atarlos” mientras realmente activas el Gimmick recogiendo el cable con un simple botón, recogiendo los cordones por debajo del pantalón y quedando expuesto el nudo nativo inicial que siempre tuviste aunque algo ocultado por el pantalón. Visual y cero complejidad.

3 Me gusta

Muchas gracias. Me quito un gran peso de encima

:crazy_face: :crazy_face: ¿qué te pesaba? jejeje

Aquí lo tienes:

Ja, ja, ja. :sweat_smile:. Gracias

En la Zona VIP tienes el tutorial… @Luis64
Sigue este vídeo:

1 me gusta

Pero ese tutorial se eliminó hace mucho tiempo ¿No?
Me uní al club después. Y se eliminó una semana después de la subida del vídeo, que fue hace 4 semanas, antes de que yo me uniera.

(Resumidamente, que ya no está en la ZONA VIP)

Buenas.

Pues no.
Se subió el 4 de octubre y aún sigue ahí.
Acabo de comprobarlo :blush:.

He revisado la ZONA VIP y no lo encuentro. Hace poco estaba el de la llave a través de la botella de cristal, que lo vi, pero ese ya está eliminado. ¿Hay alguna carpeta escondida o qué? :sweat_smile:

@Luis64 mira tu correo.

1 me gusta

Muchas gracias. El enlace funciona perfectamente. No sé cómo agradecértelo. :smile: :smile: :smile:

2 Me gusta

Hola, estoy con mi hijo intentando encontrar el tutorial en zona vip y no lo vemos, le han traído los Reyes los cordones pero no sabe cómo hacer el truco, alguien nos puede ayudar?, muchas gracias!

Te lo envío por mensaje privado!

Hola, yo también vengo buscando el tutorial de los cordones, alguien puede pasármelo por favor, gracias!

Te lo voy a enviar por mensaje privado

Es muy fácil de realizar, tengo un vídeo subido, como tendrás el reel y los cordones, tienes que sujetar el reel a la cintura de pantalón y el hilo a los cordones todo por dentro del pantalón y el cordón sale para quedar por encima del tenis ( el cordón del tenis tiene que ser lo mismo y queda tapado por el pantalón) queda a la vista el cordón desatado, empiezas a sacudir el pie a la vez que pulsas el botón del reel para que se recojo escondiendo el cordón y a la vez subes un poco el pantalón para que aparezca el cordón del propio tenis, el efecto ya está hecho cordón del tenis atado y a la vista, y el cordón del reel escondido dentro del pantalón. Si los moderadores lo permiten puedo subir el vídeo.

Si alguien me lo puedo enviar por mensaje privado estaría super agradecido, es cierto que ya se borró de la zona VIP

Saludos!