Alguien conoce ese truco de màgia me gustarian saber como se hace
Revelar trucos de productos que siguen en venta, no es nada ético .
Sobre todo cuando con una búsqueda básica en google, encuentras que dicho producto se sigue vendiendo sobre unos 40 euros .
Por lo tanto, revelar el secreto (tal cual lo que es) no es una opción en este foro.
…, dicho esto…
Al mismo tiempo, y por darte una opción, te animo a que hagas lo que yo hice…
Es el típico truco de magia que viendo el video promocional, si haces pausas y te fijas un poco, descubres el secreto.
Yo así lo adivine, lo repliqué y llevo haciendo el truco desde hace tiempo (lo suelo usar de apertura).
Te animo a que descubras por ti mismo el gimmick ( ) en este video de apenas 1 minuto y 18 segudos.
Pista:
En el segundo 3, 4 y 5.
Y en el segundo 10 y 11, compara las imágenes.
(Lo estoy poniendo muy fácil)
P.D.: Si lo descubres tú o cualquiera, NO LO REVELÉIS (ya que os costó vuestro trabajo) .
Como mucho comentar, “ya lo pillé”, para ver cuantos tienen vista de águila en los detalles.
y con una búsqueda más a fondo en YT encuentras cómo fabricar el gimmick (no puedo decir el enlace porque como es un truco que no me llama demasiado la atención no lo guardé).
Igual, como dice @Zeta con un poco de agudeza visual, paciencia y meterle pensamiento de mago, se puede deducir una posible solución y fabricarlo.
Preguntas de utilidad:
¿Qué ves en cada acción? ¿Cómo se pudiera hacer tal cosa? Piensa siempre que la solución más sencilla seguramente sea la más efectiva (en ingeniería funciona).
Lo iba a masticar más, pero iba a terminar deduciendo la solución y revelando el secreto, y no quiero que me echen por falta de ética
saludos.
Gracias, ya lo pille
Ya lo he pillado!!!
Ayer me dijeron que ese truco lo habían descatalogado
Descatalogado no significa que no siga a la venta en tiendas (que pueden aún seguir teniendo un gran stock de él)
Solamente significa que ya no está disponible para las tiendas.
Además, un producto se puede descatalogar por varias razones.
Una de ellas puede ser que vayan a sacar la versión 2.0.
Lo que intento decir es que,
descatalogado no significa que se pueda revelar el secreto.