Review Show David Copperfield en Las Vegas🃏

El día 21 de marzo tuve la oprtunidad de poder ver a David Copperfield por mi cumple y tuve muchísima suerte porque a pesar de que mi padre y yo estuvimos sentados casi al fondo del teatro que no era muy grande por cierto, como no estaba lleno, antes de comenzar el show, una de las trabajadoras que se encargaba en mover a los espectadores de las filas de atrás a sitios sueltos más adelante, nos movió a mi padre y a mí a primera fila; pues la conté que yo hacía magia y que quiero ser mago de mayor y me dijo que si quería ir a la primera fila a lo cual yo dije que sí inmediatamente.
Al llegar allí, no me lo creía; pues estaba yo rilando porque podía tocar el escenario con la mano y tenía a Copperfield al lado.
El show en sí fue bastante impresionante; pues al final es un show basado en grandes ilusiones en el que David te cuenta la historia de su vida mientras ocurren cosas paranormales mientras la historia transcurre. Esto incluye hacer aparecer un OVNI volador o incluso un T-Rex en medio del escenario.
La verdad es que yo cómo mago me dí cuenta de que Coperfield no hacía casi nada; pues tenía un montón de ayudantes que hacían TODO por él y usaba muchísimas maquinas super caras que también le facilitaban el trabajo junto con cosas que ya estaban preparadas desde antes del show; como un compinche que vendía la ilusión de que había viajado en el tiempo etc.
Además al estar justo en los asientos del lado, pude verle esconderse para hacer desapariciones…
Pero colo resumen general estuvo súper impresionante y la verdad que no se le puede pedir más porque al fin y al cabo Copperfield tiene 67 años!!
Una experiencia super recomendable e increible para vivir si tenéis la oportunidad.
Decirme si alguno de vosotr@s ha tenido la oportunidad y qué os pareció.
Que la magia os acompañe.
Elmago Mateini🪄

10 Me gusta

Hola!
Enhorabuena por esta súper experiencia, te lo pasarías genial.

Yo tuve la suerte de verle en el 1998 en Barcelona.
Desde pequeño que lo veíamos en la tele, me moría de ganas de hacer juegos como el y mis padres me decían que si descubría los trucos dejaría de ilusionarme🙄. Que pena que se equivocaron en eso…

Tuve la suerte que me eligieron para el último número que consistia en que nos subían a una plataforma y finalmente desapareciamos.
Viviendo el truco, aún no se cómo lo hizo jaja.

Lo mejor fue que al escondernos en una sala, después vino copperfield y pude hablar con el un ratito.

Para mí David no sólo hace magia, sino que crea historias.

Gracias por compartir tu experiencia!

4 Me gusta

¡Lo primero bienvenido a esta maravillosa comunidad de magia!
Lo segundo solo decirte que menuda suerte tuviste al poder hablar con él e incluso ser escogido por él.
¡Eso si que es suerte!
Me alegro de que tu también hayas compartido tu historia.
Michas gracias y…
Que la magia os acompañe🎩

1 me gusta