Nombre del producto y/o rutina (Carta en la ventana)

Hola chicos! Recientemente vi unq rutina donde el espectador elige una carta, la pierde por el mazo y el mago tira las cartas (no me se el nombre exacto) hacia una ventana (ej) y se queda en ella la carta elegida del espectador, si alguien sabe este tema estafia agradecido!

Gracias!

X🎩

1 me gusta

Hola. Creo que se hace con un forzaje y un duplicado (obviamente). En la ventana estaría colocada ya la carta (aquí la cosa es distraer la atención del público de manera que nadie note que hay una carta allí). Esto puede parecer imposible pero no lo es tanto. De hecho cuando no tenemos interés por alguna cosa nos la pueden pasar por delante 20 veces y no la vamos a ver. Lo demás es simple: fuerzas la carta, la pierdes por la baraja, el espectador incluso puede mezclar, haces un spring contra la ventada y todas las cartas a volar, incluso la que forzaste, pero como todos estarán mirando para la carta que apareció en la ventana, nadie se va a fijar a ver si hay algún duplicado por el piso.
Caso poco probable, pero posible, de que la carta forzada que cayó al piso quede cara arriba y se vea, le puedes poner el pie encima hasta que puedas agacharte a recoger todas las cartas.
saludos

3 Me gusta

Correcto, m has entendido :sweat_smile:, gracias por la ayuda, echaré un ojo.

X🎩

1 me gusta

Hola, el truco se llama Little door

1 me gusta

Holaaaa!!!
Si no me equivoco, está explicado en “Cartomagia de bolsillo” o en “Como Ser un Mago 2.0”, no me acuerdo en cual de los 2 cursos

Tienes una versión muy buena de ese juego, sin tirar las cartas, que se llama Rift, de Coddy Nottingham.

La diferencia es que el espectador las aguanta contra la ventana, el mago se pone al otro lado del cristal y hace que la carta la atraviese. No sé si te servirá. También está la carta al techo de Ammar, aunque es otro rollo.

Otro que venden en Aliexpress: carta a través del marco, donde tiras con spring las cartas a un marco de fotos y la elegida atraviesa el cristal y se queda dentro. El espectador puede hasta firmar la carta antes y luego examinarlo.