Magia para gente pasada de copas

Hola buenas tardes a todos tengo una pregunta trabajo en un pub y altas horas de la noche la gente ya esta pasada, en el buen sentido de la palabra, me gustarĂ­a saber efectos de magia en que se pueda hacer en estas condiciones. La gente cuando esta en este estado no quiere disfrutar mucho pero se hace lo que se puede. Gracias a tod@s

Yo haría cosas fáciles como cambios de color, empalmar una carta y juegos con pocas cartas, o una rutina ambiciosa. Es lo que hago en los fines de fiesta y lo que hacía en la universidad cuando algún amig@ borrach@ pedía algún truco (y hace 30 años se bebía mucho)

Fuera de ahí si van muy mermados no te servirá el resto de tu arsenal.

Sobre todo cosas visuales y que no se necesite pensar.

A ver qué dice el resto del mundo.

1 me gusta

Yo creo que es mejor que no toquen las cartas en ningun momento y lo que dices es verdad que sea muy visual.

Mi recomendaciĂłn, es aprovechar a hacerles juegos con material cotidiano, cosas sencillas, tal te comentan, cualquier doble volteo don apariciĂłn de la carta de nuevo arriba, o el efecto de cambiar la carta que vieron previamente y tras posarla en la mesa.

Algún efecto de cambio de color, el típico de moneda que desaparece y aparece , e incluso alguna desaparición ee carta por empalme, ya que, al Heber las percepciones disminuidas, es más fácil echarle cara jeje…

TĂ­pico juego de imperdibles que saltan y se enlazan , tras decirles si son capaces de que dos imperdibles se unan al vuelo.

O el típico juego de rotura de un palillo dentro de una servilleta y aparición del mismo. ( el palillo que rompe, lo ocultarías en la zona de costura de la servilleta …. Ese es genial !!! Solo te haría falta un pañuelo típico de cocina que tenga costura por donde introducir el palillo por el costado , si ya encima estás en un restaurante, todo arreglado.

AlgĂşn juego de mentalismo, o adivinaciĂłn, siempre encajan bien .
O jugos como Flite …
Ahí es un momento para aprovecharse de sus facultades de atención, aún más disminuidas debido al alcohol.
Jejeje…

2 Me gusta

Cuando yo curraba en la noche, hacia varias cosas.

Estando detrás de la barra, a la hora de cobrar si me daban billetes, solía decirles que posiblemente su billete fuera falso.,pero que no pasaba nada, hay una forma de comprobarlo “si flota en el aire, es autentico y ya”, y lo dicho, flotaba. Acto seguido cobraba y les daba la vuelta y a otro cliente.
Normalmente esto lo hacia cuando había bastante trabajo, justamente para realizar el efecto lo más rápido posible y no darle posibilidad de respuesta al tener que ir atender a otro cliente.

Otro truco detrás de la barra que hacía bastante era el del mordisco a la moneda (en mi caso de 50 céntimos). Pues lo mismo, si a la hora de darles la vuelta (o cuando me pagaban) incluía una moneda de 50 cts, hacía la rutina.

Luego, hay muchos juegos con efectos muy guapos, con cuerdas por ejemplo o directamente con tu cuerpo, por ejemplo, el efecto de girar tu brazo 360º sobre si mismo :grin:., ese trastornaba a la peña, la pena es que solo se pueda hacer en invierno (por el uso obligatorio de manga larga para ocultar la trampa).

Luego de cartas pues los clásicos cambios de color (aunque a mí me gusta hacerlo más en la propia mano del espectador) y viajes, muchos viajes de carta seleccionada a, LITERALMENTE CUALQUIER SITIO, por ejemplo, llegue hacer un viaje a una cerveza sin abrir en la nevera.

Realmente hay muchas cosas que se pueden hacer, y ya te digo por la noche es perfecto para entrenar y pulir cualquier error que podamos tener, además a la gente no le importa tanto si algo te sale más (aún más, muchos ni se acordaran al día siguiente :rofl: :rofl:).

3 Me gusta