Iniciando el camino del Matrix

Como probablemente sea uno de los efectos que más me fascina en la magia, y más después de haber visto a Luis Olmedo haciéndolo a un metro mia, me puse con el proyecto Matrix de Luis, que está brutal, eso sí a partir del minuto 50 la cosa empieza a complicarse a tope ajajjaj

Pongo por aquí una pequeña rutina de como me va la cosa por ahora… De momento el robo de paul Harris me cuesta un poquito

Comparto para ver qué tal lo veis de timing y esas cosas (lo de los likes y tal me importan un carajo, comparto para aprender no para mierdas de adolescentes)

7 Me gusta

Vas muy bien. Seguro que lo consigues completar.
¡¡Eres un grande!!

1 me gusta

Que bonito! Muy buen trabajo!!

1 me gusta

Estupendo! El tempo, los gestos… todo bien.
Solo por dar una idea: yo coloco las 4 cartas siempre del mismo modo, la que se roba y las que no. Aquí en la 4ª se ve diferente, mucho mas limpio, y yo lo haría igual, por no dar pistas. Aunque podrías aducir que al quedarte solo una, se puede hacer distinto…si.
Hay argumentos para todo. pero a mi me puede ese concepto de la “uniformidad de movimientos” en la magia, cuando hay movimiento tramposo y cuando no.
un saludo,
Rafa

2 Me gusta

Gracias por tus palabras Rafa.
Pues me limité a seguir las indicaciones de Luis Olmedo en el proyecto Matrix ejjejej.
Pero poquito a poquito, la verdad es que el robo de Paul Harris no es algo que me encante aún, pero bueno…ahí vamos! Cambiaré la forma de dejar la 4 para guardar uniformidad de movimiento. :saluting_face:

1 me gusta