Congreso Valladolid: BARAJA + SORTEO 50€

¡Participo! Julio, fui tu primer miembro de YouTube. ¿Me recuerdas? Aquí sigo, a tope. Mucha suerte a todos

Participo en el sorteo :smiley:
Suerte a todos!!

1 me gusta

Soy aficionado a la magia, ojalá que me pudiera tocar el sorteo!!

Gracias a vosotros puedo sorprender a la gente con un simple truco de cartas.
Muchas gracias

Hola, mi nombre es Daniel Garcia y llrvo alrededor de 7 años haciendo magia, y en todo este tiempo, aunque han habido altibajos, siempre ha sido un arte en el que me podia centrar y avanzar, notar un progreso y una mejora con tiempo, y lo mejor no es cuando tu ves tu mejora con las reacciones de la gente, lo que puedes llegar a transmitirles mediante la magia es increible.

2 Me gusta

Gracias por todo lo que haces por los amantes de la magia! Eres el más grande de España!!

Tengo todos tus cursos y me han ayudado muchísimo a superar mi timidez y a generar reacciones en la gente impresionantes, que al final de todo es por lo que me gusta la magia, porque disfrutamos todos juntos haciendo lo imposible.

2 Me gusta

Mucha suerte a todos!

1 me gusta

Aquí otro fan de la magia. Mucha suerte a tod@s en el sorteo!

1 me gusta

A tope con la magia!!!

1 me gusta

Participo en el sorteo, suerte a todos. ¡Viva la magia!

Me encantaría ir al congreso pero me pilla super lejos.¡Disfrutad los que podáis!

Suerte o magia? vamos a ver si gano el sorteo <3

Llevo unos meses practicando trucos, movimiento etc… y la verdad que no vienen nunca mal

Gracias a la magia eh conocido amigos que mejor hacerlo con una baraja nueva :flushed: ánimo y suerte

Apunto de ir al Congreso pero no he podido, quiero más mentalismo

Aquí estamos a ver si me toca igual ¡suerte a todos !

Ojalá haber podido ir al congreso, espero que contéis qué tal ha sido la experiencia :muscle:

Mola la magia :man_mage:, a ver si hay suerte. Muchas gracias

Empezando el día con alegría y una baraja en la mano

La magia ocurre cuando amas lo que haces :sparkles::blush: Participo en el sorteo!!