¿Alguien conoce este truco?

¿Alguien conoce el truco en el que el espectador dice… ¡Roja!, y sale una carta roja. ¡Negra!, y sale una carta negra? Lo vi el otro día en un espectáculo de magia de André Mirari y me llamó la atención. ¿Podéis compartir el realizamiento del truco?

1 me gusta

Hola,
Este efecto es impresionante, se puede hacer una versión con baraja normal que es el out of this world. después, creo que el que dices es una baraja especial que se llama Of World. La puedes comprar en Magia y Cardistry por cierto

1 me gusta

Tenéis el enlace de YT y el del producto de la página ? Graciasss

El mejor truco de magia con cartas REVELADO | FUERA DE ESTE MUNDO (youtube.com)

1 me gusta

Ojo con el final que hace Italo, no es la forma más apropiada de terminar el Out Of this world.
Porque en la forma en la que termina da lugar a cierta confusión y como que el juego “no ha salido del todo bien”.
La forma más apropiada, he hecho esto truco cientos de veces ya que es de mis favoritos, es enseñar el bloque de la derecha primero las cartas de la zona inferior y luego las de la superior en cascada.
Luego el lado izquierdo recoges todas las cartas menos la primera que está bocarriba, luego la pones encima, volteas el mazo y extiendes.
Entonces ahora si estarán todas las cartas bien cuadradas.

La forma en la que recoge este chico es la forma menos confusa digamos, el de Italo queda super raro… De hecho la primera vez que lo hice, lo hice como Italo y alguien dijo eh, cogiste esas dos porque no te salió! …así que, la experiencia me dice que esta forma funciona mejor y ya os digo lo hice muchas muchas veces

2 Me gusta

Para mí el mejor de todos es el que hace Julio ribera explicado en el curso como ser un mago 2.0, es el que yo hago, repito de todos el mejor, limpio y con un finar buenísimo.

1 me gusta

Yo si tubiera que quedarme con una versión seguramente sería la de Michael Ammar. Os la dejo aquí abajo, me parece una locura.

Efectivamente, como lo enseña Julio es como lo hago yo.
Es la forma más limpia

A mi por como has descrito el juego, me ha recordado a esta versión:

Es cierto que es con una baraja especial pero bueno, el efecto es una bomba!!! :slight_smile:

hola, hay dos versiones que conozco de tu descripcio,una es out of this world, lo explica julio en el curso de como ser un mago 2.0 y la otra version es of world, en la primera opcion que te he dicho se dicen todas las cartas de golpe y el espectador adivina todas de una